Posada Enferma 2008 con todo!!!!

Con todo estuvo la posada enferma 2008 de ISC este viernes 12 de dic. con una cena que la mayoria no nos podemos quejar a excepcion de aquellos que solo alcanzaron frijoles y nopales jajaja (Tala y Yahir de los que me di cuenta), y de los premios ni hablar excelente trabajo de maiky. En cuanto a las piñatas no hubo soga pero eso no impidio su tradicional manera de destrucción. Por lo pronto pongo una foto mia con unos amigos. En cuanto suba videos a youtube los posteare.

Posada Enferma 2008

Posada Enferma 2008

De izquierda a Derecha: Tala, Yahir, Jluis, Kiroga, YO

cortesia: Kiroga Cam

Otra photo más

Jluis, Yahir, Emer, Tala, YO

Jluis, Yahir, Emer, Tala, YO

Aca aparesco al fondo de la fila tomando video que podran verlo en el siguiente post

Tomando Video

Tomando Video

cortesia: El haba

Mas fotos !!!!

YO, Maribel, Kenya, Toñita, Jluis

YO, Maribel, Kenya, Toñita, Jluis

Kenya, YO, Juncos, Maribel, Kiroga, Jluis

Kenya, YO, Juncos, Maribel, Kiroga, Jluis

Y hasta atras el buen maiky

Ataque de los busca fotos!!!

Ataque de los busca fotos!!!

cortesia: ittepic.info

Galeria Fotográfica

Proximamente videos…

  1. OMG! Luego subo el video, jojo. De hecho ando re-creando mi cuenta. Luego les aviso por mi blog.

  1. No trackbacks yet.

Responder

