Despues de…

Hola que tal Feliz Navidad a toda la gente que me visita (no mas de 10 creo jajaja)

Feliz Navidad!

Feliz Navidad!

despues de estar offline unos dias  (22 dic. – 25 dic.) ya me encuentro de regreso y con ganas de bloguear (bueno no tanto) y todo esto se debio por distintas razones: el trabajo en el negocio familiar (tengo que ayudar en lo que pueda cuando tengo vacaciones),  tambien este break se debio a una gripe condenada que aun no se me quita por completo (pero no impidio que saliera por las noches a la plaza creo que el frio y todo eso agravo mi condición pero lo vale, navidad es solo una vez al año jajajja) y una cosa que me agrado bastante fue la forma en que el presidente municipal de mi pueblo (Ahuacatlán, Nay.) y sus colaboradores adornaron el centro (muchas luces, adornos, arboles navideños, etc.) aparte de los eventos que se hicieron en la plaza (bailables, canto de villancicos, posadas y entrega de regalos diario para los niños, pastorelas, etc.) luego les traere algunas fotos no es la gran cosa pero en comparación de otros años que no se hacia nada creo que ya es ganancia. Este año la gente quedo asombrada (me incluyo), y creo que este cambio se debio a que desde que tengo conciencia el partido “tricolor” era el que gobernaba y este año hubo un cambio y la actual administración es del “blanqui-azul” en fin no me gusta meterme en la politica asi que solo me alegra que este cambio fuese para bien. Otro de los acontecimientos que me agrado bastante fue una presentacion de un grupo de niños Huerfanos creo que eran de Michoacan (cantaron villancicos, y cantaron bien por cierto) y en donde al final de la presentación varias familias se apuntaron para llevarse a sus casas de 1 o 2 niños para pasar navidad y creo que se regresan el 27 de dic. En fin fueron muchas cosas que pasaron estos días y no habia tenido la oportunidad de andar por acá. Cambiando un poco de tema esta navidad como siempre (ya se hizo constumbre) Ni Santa ni el niño Dios me traen “NADA” en esta ocasion (como en muchas otras) queria un carro, pero me dijo ya que te titules y lo necesites (bahhh), pense en regalarme ami mismo un iPod Touch de 32 Gb

iPod Touch

iPod Touch

pero chale en el AppleStore México sale como en $6200 (0.0) y en Mercadolibre $5000 creo que tendre que esperar y agradecer que almenos tengo LAP. Espero que hayan tenido una exelente Navidad con sus Familias, Amigos, etc. y aprovecho para desearles un Feliz año Nuevo.

  1. Maldito iWhore! Paga! Ya ves que no todo se puee conseguir con torrents?! jajajajaja

    Como sea, espero que hayas tenido una Feliz iNavidad y que tengas un mucho mejor iAño Nuevo en compañía de todos tus iAmigos y tu iFamilia en iAhuacatlán.

    Y que Naruto ya se termine de una buena vez, dammit!

    • elrichi
    • 28/12/08

    chales pues a mi tampoco me trajo lo que le pedi, aver si los reyes se mochan con algo, FELIZ NAVIADA Y TODO LO DEMAS…..

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: