Nodame Cantabile

Pues este post va dedicado a una de mis series-anime favoritas (ver titulo)

Nodame Cantabile

Nodame Cantabile

que el pasado jueves 25 dic.  llego al final de la segunda temporada (Nodame Cantabie – Paris Hen) en donde cada viernes o sabado desde hace 11 semanas esperaba con ansias cada episodio subtitulado, aunque esta temporada estuvo basada en los 2 especiales de 2 horas cada uno del live action de la misma serie estuvo muy buena con algunas otras escenas que no se ven el live action, por cierto la imagen que ven arriba en mi blog como cabecera o banner o como le quieran llamar corresponde al live action de Nodame Cantabile por si alguien no sabia, el cual en mi opinion es bastante fiel tanto al anime como al manga, si tienen tiempo y ganas de ver algo diferente esta serie se las recomiendo ya sea por anime o por live action, como podran ver se enfoca a jovenes estudiantes de la musica clasica en donde los protagonistas quieren ser director de orquesta y pianista y en la segunda temporada vemos a estos dos y otros que saldran conforme avanza la serie  ya casi como profesionales y estudiando en el conservatorio de Paris. Cuando descargaba el ultimo espisodio el viernes dije bueno una mas que llega a su fin pero no afortunadamente al termino del episodio y despues de que pasaron los creditos y todo eso, aparecio una imagen por 2 segundos que me alegro el dia y me tendra esperando para el otoño del 2009

Tercera Temporada!!!

Tercera Temporada!!!

La tercera Temporada de esta serie!!!.

  1. OMFG!

    Es una de las series que no he visto (Aún). Pero también es una de las series que Haba ha visto y que al inicio amó, pero luego la odió (como el 99.9% de seres que ha visto).

    Necesito verla y crear mi propia opinión.

  2. mmmm no recuerdo bien pero creo que yo se la recomende, o no se si fua a alguien mas, pero no, creo que si fue a el en las vacaciones pasadas cuando yo la estaba viendo y me pidio una serie porque habia ido contigo y que ya te habia saqueado y no tenias nada mas de su agrado o algo asi recuerdo (endiga memoria).

  1. No trackbacks yet.

Responder

