Lo ultimo del 2008

Se termino el 2008 un año que considero fue muy bueno para mi,  me encontre con amigos y amigas que no veia o platicaba con ellos desde hace años, en la escuela (ITT) me fue bien y por fin termine con todas las materias, la ultima posada enferma de ISC fue excelente, Spore y Prince of Persia buenos juegos que me tienen desvelado y con ganas de seguir jugando, etc. creo que en general fue un buen año y por fin despues de pasar enfermo navidad pude pasar año nuevo y empezar este 2009 al 100% de recuperado JAJA espero que este año que comienza sea mejor aunque se preveen muchos cambios y grandes con eso de la residencia, titulacion y conseguir chamba, en fin  el 2008 fue bueno el que viene va a ser muy agitado. Aqui les dejo unas imagenes y un video de mi pueblo y la bienvenida del año nuevo.

    • j.luis
    • 3/01/09

    Oie andavas pedo en la plaza o q inches lucesitas me mariaron jaja y sigo insistendo q cura te ves con el gorro😄

  1. Migue Claus rockea, jajaja

    • richi
    • 7/01/09

    si migue claus eres la onda

  1. No trackbacks yet.

Responder

