Me sorprende que no sea en México

Todos sabemos que en México hay cosas que nadie puede imaginarse encontrar o pensar que suceden pero conforme crecemos nos vamos dando cuenta de todo lo que nuestro México nos ofrece, desde corrupción en todos los niveles (desde la casa misma hasta en escuelas, empresas y la misma presidencia de la Republica), incongruencias en procesos administrativos y muy tediosos desde tu misma escuela, al momento de obtener tu credencial de elector y ni hablar de los procesos en organismos federales, etc, etc. y del transito en nuestro pais ni hablar (las mordidas, la falta de cultura vial y los clasicos recordatorios del 10 de mayo), pero es México, tambien tiene sus cosas positivas pero creo que ya me desvie del tema principal del post en donde navegando por la red me encontre una imagen que cuando la vi me dije vaya en que parte de México es y lo sorprendente es que no es MEXICO!! en fin aqui les dejo la photo.

En una calle de Munich, Alemania…

Tu mete primera y que sea lo que Dios quiera

Tu mete primera y que sea lo que Dios quiera

  1. No trackbacks yet.

Responder

