The Big Bang Theory 2×15 sub. español

Bueno como les comente en post pasados una de mis series favoritas es ” The Big Bang Theory ” y desde hoy estare posteando los capitulos de esta excelente serie, que me tiene a carcajadas con cada minuto de cada episodio.

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

Pues sin mas que decir aqui esta el episodio 15 de la segunda temporada.

The Big Bang Theory 2×15

Subtitulos

PD. Comentenle y que disfruten de este episodio

PD#2. Este es mi primer post con mi blog “By MiGuE bLoG” bajo licencia de Creative Commons 3.0 México.


Creative Commons LicenseBy MiGuE bLoG by Miguel Angel Vidal is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

  1. Muchas gracias miguel, la neta me encanta esta serie

    • george
    • 11/02/09

    viejo, como se insertan los subtitulos?

    • solo ahi que poner el mismo nombre al subtitulo y al video
      ejemplo
      video = video.avi
      subtitulo = video.srt

      una vez que tengan el mismo nombre simplemente lo abres con un reproductor como el VLC que es el mejor a mi punto de vista y los subtitulos cargan automaticamente.
      espero haberme explicado bien

    • luix davix
    • 12/07/09

    como se llama la cancion q cantan al principio de este capitulo(no el intro)

  1. No trackbacks yet.

Responder

