Todo cabe sabiendolo acomodar, si no preguntele a Richi!

Uta dicen los que saben que para el 2030 la humanidad ocupará dos planetas para poder vivir comodamente o de lo contrario las guerras se intensificarán pero esta vez no por dinero, intereses politicos, religión ni por armas nucleares sino que esta ocasion será por tener en su poder mas territorio en el planeta para que sus ciudadanos puedan vivir comadamente, y todo porque somos alrededor de 6000 millones de habitantes en el planeta cuando para poder vivir bien deberiamos ser 500 millones de personas (si, ya nos pasamos com 5500 millones, 1100%  o_O ),  por tal razon Richi comienza a aprovechar de la mejor manera el espacio que tiene a su disposición y si no me creen vean las siguientes imagenes:

Que chingoooon!!! una especie de cajon Geek jajajaja!!!

Comentenle o si no (clic en la imagen para ver a tamaño completo) :

aa2

Creative Commons LicenseBy MiGuE bLoG by Miguel Angel Vidal is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

    • elrichi
    • 1/04/09

    maldito con que ahi dejaste la lapicera que no encontraba. ¬¬ y la rosquita del cable. o yo las deje ahi??

  1. Siempre he admirado a las personas que aprovechan bien los espacios…yo tengo una tele, mi coleccion de 71 discos origichafas, un modular, como 15 libros que nunca he leido, y una computadora…en el mismo mueble….lo juro 0_o !!!!

  2. @Rychi: fuiste tu. la rosquita del cable (luego por que no se ve en HD jajaja tu TV)

    KaRmen: Yo quiero un mueble igual jajaja mi mesa plegable con dibujos de winnie poo (yo no la compre aclarando) se encuentra full

  3. hasta que no te de toques esa madre rychi!

  1. No trackbacks yet.

Responder

