Ultimamente…

Ultimamente me he sentido de la fregada, en ratos bien, en ratos mal, aveces aburrido, aveces divertido y creo que el causante de todo esto ha sido el show este de la influenza ya que a mi me ha afectado por una parte positivamente pero tambien negativamente, por la parte positiva descanse un poco del trabajo y esas cosas pero eso me trajo flojera y aburrimiento aun sabiendo que trabajo tengo y mucho y que ahora tendre que esforzarme al doble para acabar con todo en un tiempo razonable.

alf

Ahora que ya mas o menos se han estado calmando las cosas todo comienza a tener sentido y comienzo a darle a cada cosa y momento el valor que realmente se merecen, ahora si como dicen “despues de la tormenta se viene la calma”, (respiro) todo se piensa mas claro, en otras palabras digamos que ultimamente ha sido como <analogia> una gran borrachera, fiestas, despilfarro y perdicion donde todo avanza rapido, la cabeza da vueltas, te olvidas de todo, oyes risas y llanto al mismo tiempo, ves  luces parpadeantes e hipnotizantes. </analogia> Pero ahora todo se calma  <analogia otra vez> y comienza el dia despues de la anterior analogia (WTF!), si, el dia ese en que la cruda se hace presente, no recuerdas bien lo que paso el dia anterior, comienzas a ver alrededor y dices “ontoy”, la cama da vueltas, dices, juras y perjuras que no lo volveras a hacer luego te levantas y vas directo al baño despues a la regadera y una vez ya mas despierto comienzas a forzar a tu memoria ya que mas o menos sabes lo que paso tratas de poner las cosas en perspectiva  y tratar de seguir con tu vida</analogia otra vez>. Si asi mas o menos ha sido todo para mi ultimamente, afortunadamente ahora ya todo apunta a la normalidad y en parte eso me gusta pero en parte no ya que de las cosas positivas que me ha dejado este pasado megapuente quisiera que se repitieran pero se que talvez no sera asi y bueno no hay mas que seguir, seguir y seguir con lo que la vida te vaya poniendo en frente y no me queda mas que continuar y esperar las sorpresas y momentos felices y desagradables que me esperan. Y eso es lo que hace a la vida VIDA y no una simulacion rara y tonta falta de IA (jajaja pedrada The Sims y quien se ponga en frente), na, ya fuera de tanta tarugada que escribo, que bueno que las cosas comiencen a tomar un rumbo mas claro y que el horizonte esta menos gris (¬¬ ya estas escribiendo tarugadas de nuevo ¬¬)  aunque hay partes que se seguiran viendo no solo grises sino hasta negras y que espero poco a poco se vayan aclarando porque son muy importantes para mi.

la-influenza-porcina-tambien-e2809cinfectae2809d-mercados-e-inversiones

PD. Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

Creative Commons LicenseBy MiGuE bLoG by Miguel Angel Vidal is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
  1. me gustó la frase final….y si, ya se siente como todo poco a poco vuelve a la normalidad, se siente raro retomar la antigua rutina, lo cual me deprime en cierto modo, y claro, me da weba ¬¬ …..no queda mas que acostumbrarnos otra vez, y estar preparados para lo que venga, no hablo solo de cosas malas sino buenas tambien xD…
    salebaiss!!!!

    • viridiana
    • 12/05/09

    hola!!!
    me encanto la frase de al final!!
    creo k lo tomare muyyy en cuenta =)

    y poues asi es a seguir adelantee a sacar el trabajo por el tiempo perdido, y pues a agarrar mas ganas!!!
    cuidateee

  2. Hola! Excelente blog. Veo que estudias en el Tec de Tepic. me da mucho gusto. Yo tengo una amiga que vive allá, hasta a lo mejor la conoces. Hace tiempo que no se de ella. Ella estudio ISC en el Tec. ¿Conoces gente de esa carrera? Saludos!

    • si conosco gente de esa carrera ya que yo estudio ISC pero si ya salio tal vez no la conosca pero tu dime como se llama y veremos que onda jajaja suerte.

  1. No trackbacks yet.

Responder

