No estaba muerto, andaba de parranda

Hola a todos mis lectores, aqui reportandome despues de un tiempo, me extrañaron? (espero que si ¬¬)

o.O

o.O

Y a que se debio mi regreso?, pues simple tengo mas tiempo “libre” (el suficiente como para atender el changarro again) y tambien por que si se dieron cuenta ya estoy estrenando dominio ya pueden ingresar atraves de http://www.bymigue.com.mx y pues como quiera mi blog al menos ya tiene una direccion mas decente o como me dicen algunos “una direccion mas Burgues” jajaja pero lo de burgues sale sobrando ya que el dominio me lo dieron los de @NEUBOX (Twitter). Ya me preguntaban que donde estaba Ermi?, Que ya querian el asi nacio de las Quesadillas (jajaja), y que si postearia la nueva temp. de TBBT, etc, etc.

Bueno de momento solo para ponerme al corriente les prometo un Ermi antes de que termine el dia de hoy.

Creative Commons License

By MiGuE bLoG by Miguel Angel Vidal is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

  1. Hola.

    De vez en cuando me gusta dar una vuelta por los blogs y ver lo que se cuece en ellos, la verdad que en esta ocasión me ha parecido que el tuyo tiene un contenido estupendo.

    Saludos.

    • brujo
    • 4/09/09

    nooooo volviste jaja solo falta q regrese el de richi jaja y pss lo q te dije de la historia de las quesadillas haber q otra alma despitada cae jaja y le hubieras puesto no andaba muerto andaba en el puesto😄

    • richi? nooo ni lo invoques jajaa y eso del puesto solo en vacaciones, esque tas chavo pues jajajaja y que ya esta la pre-alpha-beta-release de la page? si la respuesta es no QUE ESPERAS PA PONERTE A PROGRAMAR jajaja

  1. No trackbacks yet.

Responder

