Dedos Muertos…

No recuerdo la ultima vez que escribí lineas en este espacio que me ayudaba a reflexionar y poner ideas claras, en verdad es como un psicologo digital, creo anduve demasiado ocupado con otras cosas, experiencias nuevas y desafiantes, dedos que dejaron de escupir palabras, ojos que lunas no vieron pasar; ahora todo parece estar amm ¿?en calma¿?, olas quietas y silenciosas que dan tiempo para recordar y hacer una retrospectiva de estos ultimos meses.

Jajaja aun me acuerdo cuando ya me venia a Guadalajara (donde radico actualmente) a trabajar, bueno a buscar trabajo afortunadamente tenia donde llegar (gracias a un buen amigo), yo un extraño en una ciudad bastante grande y con años… bastantes años de no visitar, realmente yo solo me hubiese perdido, despues de un tiempo comenzaron a llegar las entrevistas; varias en diferentes lados de la ciudad finalmente fui aceptado pero todo era incierto solo cubria la incapacidad de 1 mes de algun tipo (al cual no he conocido, pero que me cuentan gratas cosas de él) ese mes se hicieron 2, después un compañero se cambio de área y me quede con un puesto de tiempo indefinido; todo estaba bien y con un algo de suerte ya que el país estaba saliendo de “esa” crisis en la que hubo muchos despidos y yo ya tenia un trabajo fijo. Muchos amigos y amigas me dicen que tengo mucha suerte, quien sabe pero no me he quejado de lo que la vida hasta el momento me ha dado, ni de aquello que he conseguido gracias a muchos amigos que me han apoyado, una cosa me queda clara “solo tal vez llegues lejos, pero llegar acompañado es mucho mas grato y mejor”.

Ahora ya con todo ese ajetreo en paz hay tantas cosas, ideas, metas, objetivos y pensamientos  que poner en claro y darle su lugar. Terminas cosas, cierras ciclos pero siempre hay algo en movimiento que te hace seguir caminando y buscando el siguiente escalón y siempre caminando habrá momentos en los que te cansas y te sientas a descansar pero alguien mas llega te encuentra y te acompaña en ese sinuoso y grato camino llamado vida.

La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse.

Carpe Diem.

Creative Commons License

By MiGuE bLoG by Miguel Angel Vidal is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
    • jluis
    • 5/01/11

    ja y esto ya no lo pelas :S

  1. No trackbacks yet.

Responder

