Y en donde te metiste…?

En donde me meti?

arbolhackerdn8

Trabajo, trabajo y mas trabajo

Caramba una semana o mas sin saber si mi blog a un estaba vivo jajaja, pero revisando las estadisticas me doy cuenta que almenos ustedes no lo han abandonado y gracias por habermelo cuidado incluso mejor que como yo lo hago pero esque esta ultima semana si que estuvo fatal y creo que se va a poner peor, pero bueno que sentido tiene la vida si no se te presentan esos retos y oportunidades y eso precisamente son cosas que han estado pasandome.  (haber, haber, no mames wey explicate bien).

Pues veamos:

Inicio de semana, regreso al trabajo en el SEMSSICyT y bueno pues lo mismo de siempre exprimiendonos el cerebro con logos y diseños, a tal grado que ya ultimamente ni sabia que inventar, pero para fortuna de nosotros (jluis, richi y yo) terminamos y dejamos como unas 10 diferentes propuestas con el secretario de nuestra Jefa, por la tarde que me entra una llamada al celular, era un amigo de Guadalajara que trabaja en Flextronics es Jefe de un departamento de RIM esos que hacen los Smartphones BlackBerry™ y que me dice que en el departamento de IT (programación, bases de datos, soporte, etc, etc.) hay 2 bacantes y que si puedo me vaya para una entrevista de trabajo. WOW mi primera entrevista formal de trabajo, si FORMAL!!, bueno esa tarde me pongo y actualizo mi curriculum para tenerlo listo el Martes el dia de la semana que me dejo como zombie ya que a las 3:00 am tuve que levantarme para meterme a bañar, a las 3:45 am ya estaba bañado, cambiado y perfumado, llame a un taxi y llegue a las 3:55am a la central de autobuses para tomar el omnibus de las 4:15 am directo a GDL. Me sorprendio ver en la terminal un ajetreo barbaro para tales horas de la madrugada por lo regular siempre que viajo a esas horas encuentro pocas personas pero ese dia si habia mucho bullicio, pues el camion salio a la hora y pase por Jala como a las 4:45am despues por Ixtlan como a las 5:00am (claro los alcance a ver desde la autopista) y como alas 6:30am  aproximadamente hora de Nayarit o 7:30 am hora de Jalisco el camion llego a la terminal de Zapopan ahi me baje yo. Y lo que mas odio es el no poderme dormir cuando voy en los camiones juro que hubo un momento en el que envidie a una viejita que iba roncando en el asiento de adelante ¬¬ , al llegar vi que tenia bastante tiempo para desayunar un poco asi que me dirigi a un 7 Eleven que esta a un lado de la terminal, compre no recuerdo que fue pero estuvo bien malo jajaja si malisimo nunca vuelvo a comprar algo en esas tiendas,  se hicieron las 8:00 am y le hable a mi amigo para que fuera por mi y no es que no sepa llegar solo que para poder entrar necesito en la entrada mostrar una cita o un gafete de trabajador o que el trabajador le diga al guardia «viene conmigo» jajaja pues una vez dentro que me presenta con los cuates que me ivan a entrevistar y adivinen que?, a uno yo ya lo conocia desde hace unos 4 meses cuando fui la primera vez para solicitar hacer ahi mi trabajo de residencia y titulacion y el me platico que el habia sido quien le informo a mi amigo para que yo fuera a dicha entrevista y bueno con el la entrevista fue muy amena despues pase con el otro entrevistador y a este no lo conocia como al primero pero tambien fue muy agradable la entrevista y al fin de cuentas salio muy bien. En conclusion creo que para ser mi primera entrevista FORMAL de trabajo salio muy bien, no estuve nada nervioso, la platica fue muy fluida y coherente. El trabajo lamentablemente no es de planta sino temporal (algo es algo), y se trata de armar lineas de produccion con impresoras Zebras (esas que se usan para imprimir codigos de barras) poner las terminales PC trabajando y funcionando, instalarles el software y dejarlas configuradas. Terminando la entrevista que le digo a mi amigo que ya me regresaba a Tepic asi que me dice: «vamos a desayunar» pero yo ya habia desayunado (eso fuera lo que fuese del 7 Eleven)  asi que pues me regreso a la central y que no habia camion directo hasta Tepic hasta dentro de 2 horas asi que tome uno que hacia parada en Ixtlan pues con todo esto llegue a Tepic a la 1:00 pm llegando a casa cai muerto de cansancio y sueño (aunque no lo crean viajar cansa y mucho) quede dormido y desperte como a las 6:00 pm.

Despues miercoles en el SEMSSICyT nuevamente, afortunadamente ese dia estaban nuestros jefes inmediatos en junta asi que decidi avanzar en mi proyecto de residencia. Ya en la tarde pues reunion en la casa con jluis, richi y quiroga para ver el partido de semifinales de Puebla Vs Pumas. Y por la noche que me encuentro con un monton de gente y eran como unas 10 personas al parecer se trataba de amigos de Jashua y de mi Hermano que estaban haciendo unas practicas que tenian que entregar el dia siguiente o algo asi y como pasa siempre en estas reuniones en la casa maratonicas, laptops y PCs por todos lados, cables, modems, ruters, switches, y todos los vasos y platos terminan en el lavadero, etc. (ya es la segunda de estas reuniones en el mes) y los que estan atareados trabajando y aquellos que solo estan dando apoyo moral (nomas molestando con su «ya acabaste, ya salio» jajaja)  y las mujeres bien trabajadoras repartiendo a diestra y siniestra obligaciones a todos y animando al equipo pero como dijo richi: «pobres, de todos no hacen uno» (conste que yo no dije eso jajaja). Bueno pues con tanta gente en la casa mi pobre conexion a internet estaba super lenta y es que todos estaban conectados unos en el MSN (los del apoyo moral), otros en el Twitter (pedrada al buen «koka» amigo de mi hermano y de jashua), facebook, google (buscando tutoriales para hacer su mentada practica jajaja) asi que mejor me puse a ver TV y pense, al ratito que se vayan me conecto un rato, pero MAUSER se hicieron las 10:00pm y dije que bien ya se van pero no solo se fueron como  3 y fueron a traer de cenar para todos los demas OMG! y si, no tuve mas opcion que ponerme a ver el Nick at nite (me encantan esas series viejitas, ALF #1) e irme a dormir, ellos creo que no durmieron y no supe ni a que horas se fueron pero fue despues de las 2:00am de eso estoy seguro porque me levante a tomar agua y ahi estaban todavia jajaja.

Y bueno Jueves y Viernes como todos saben a dedicarlo de lleno a mi trabajo de residencia titulacion trabajando como negro haciendo casos de uso, diagramas, programando, depurando codigo, etc. Porque ya mero tengo que rendir cuentas y entregar todo terminado con mi asesor en el Tec, para ser mas exactos a mediados de julio asi es que por todo eso esta semana si se puso bien frenetica y bueno aqui dandome un tiempo para relatarles todo lo sucedido jajaja. Y al parecer esta semana que viene se pondra todavia peor que dios me agarre confesado por que si va a estar bestial.

Bueno gente comentenle para saber que andan por aqui y que me visitan, nos vemos pronto.

PD. una frase que vi en la semana y que me gusto mucho, digan no a la violencia y sean felices.

«Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego»

Creative Commons LicenseBy MiGuE bLoG by Miguel Angel Vidal is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
  1. Ojalá te den la oportunidad de trabajar ahi…es la onda eso de las entevistas formales, yo nunca he tenido una pero me imagino que son bien a toda madre ( ¬¬)…la verdad es que me pondria muy nerviosa..pero a ti te deseo lo mejor…ademas te alejarás un tiempo de esas reuniones en tu casa..xD

    salebaiss!!!!

    • elrichi
    • 24 de May de 2009

    inche migue mentiroso no saliste del pet society del facebook, poero si avanzaste en tu proyecto me consta,

    • J.Luis
    • 24 de May de 2009

    Chale ya empezaste a seguir el mismo camino q peraza con tus chocoaventuras XD y ya no eches mentiras en el curriculum otra vez jaja

    • Hugo
    • 29 de noviembre de 2009

    Y que pasó, te contrataron en Flextronics?

    Saludos

    • Clary
    • 24 de enero de 2010

    Felicidades Migue

    Esto sera otro escalon mas en tu vida profesional. Es bueno que no tuvieras nervios uno debe ser siempre original y las cosas salen mejor. Te entiendo muy bien que debes tener muchas tareas pero al final vale la pena. Y lo mas importante en la carrera de uno es integridad a uno mismo y con el tiempo veras los resultados.

    Saludos!!

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario